Miercoles 20 de Junio del 2018
 Facebook Totana Noticias
Alhama Noticias

Más de 1.200 participantes de 18 países en el XXX Trofeo Costa Cálida de Orientación - 22/02/2018

La prueba deportiva supera las 300 pernoctaciones en Alhama y fomenta la promoción turística del municipio
 
El pasado fin de semana se celebró la 30 edición del Trofeo Costa Cálida de Orientación. Una competición que pasó por Alhama y que tuvo una especial trascendencia el sábado 17 de febrero, con una carrera sprint por el casco urbano de la localidad (https://goo.gl/wuBfqX).
 
Los datos de hospedaje arrojan unas cifras de más de 300 pernoctaciones en el municipio, a las que hay que sumar las que se registraron en otros municipios de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña: Totana, Mula y Pliego -ésta última fue la zona de competición-.
 
Más de 200 personas acamparon en las instalaciones del pabellón Sierra Espuña, generando también tuvo un impacto económico positivo en el comercio y hostelería durante el fin de semana.
 
Los participantes tuvieron la oportunidad conocer el entorno natural de Sierra Espuña y el patrimonio cultural de Alhama a través de una visita guiada, organizada desde la concejalía de Turismo, por sus lugares más emblemáticos. Además, esta concejalía puso a disposición de la organización el material turístico para los deportistas. 
 
Ayuntamiento de Alhama de Murcia








Tu portal de noticias de Alhama de Murcia
info@alhamanoticias.com 
Contacto:  637 212291 y  679 919454