El Partido Popular de María Cánovas rescató el Centro Ocupacional de las Salinas.

El Partido Popular de María Cánovas rescató el Centro Ocupacional de las Salinas.
Publicidad
En apenas año y medio de gobierno, el Partido Popular de María Cánovas evitó el cierre del Centro Ocupacional de Las Salinas, que llevaba años abandonado tras 8 años de gobierno socialista.
Gracias a una inversión de ????á???? ???????? ????????????.???????????? € el centro se ha reformado y ampliado, garantizando su continuidad y mejorando la atención a personas con discapacidad y sus familias.
El proyecto arrancó en ???????????????????????????????????????? ???????? ????????????????, desde Urbanismo (José Otón) y Servicios Sociales (Daniel Ruano) tras las deficiencias notificadas por la Comunidad Autónoma desde ???????????????? que podían haber obligado a su cierre. Unas notificaciones que fueron ignoradas por parte del gobierno socialista para volver a hacer política en contra de la Comunidad Autónoma.
Se iniciaron las obras en dos fases (sin interrumpir el servicio) y mejoras reales:
• Vestuarios y aseos adaptados.
• Enfermería equipada.
• Comedor accesible y sala de estar.
• Más plazas y espacios para usuarios con altas necesidades de apoyo.
Esta inversión se aprobó a pesar del voto en contra de PSOE e IU. Los mismos políticos que hoy se ponen en la foto y desinforman a los vecinos adueñándose de proyectos que no son suyos. Mientras otros ponen excusas, y se dedican a echar balones fuera, el PP puso soluciones: hoy Las Salinas ofrece mejores servicios y más plazas que nunca.
 Desde el Partido Popular reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, el bienestar y la calidad de vida de las personas más vulnerables de Alhama. Porque este equipo trabajará siempre por los vecinos, para construir la ciudad más inclusiva, en cambio otros se dedican a engañar, derribar y gastar millones en un capricho personal. #AlhamaDeTodos